Atención 100% Online, personalizada y acomodada a tus horarios.

YOUR BUSINESS, INCOME, AND LIFE. TRANSFORM YOUR LIFE TODAY.

ERWIN PALAVECINO REALTOR

«Mi Nombre es Erwin y te contaré un poco sobre mí; nací en Chile, pero me declaro ciudadano del mundo y enamorado de República Dominicana, donde resido el 50% del tiempo desde ya hace 4 años; soy papá de 2 hijos, Massimo y Renata, y soy emprendedor.

Desde niño me gustaron las matemáticas, la historia, las comunicaciones y las relaciones humanas. Siempre he tenido esa alma de servir a los demás con mi experiencia, fui el primer profesional de mi familia, de lo que me siento orgulloso porque rompí el círculo de la pobreza.

Estudié Ingeniería Comercial en la Universidad Técnica Federico Santa María, (UTFSM) Valparaíso, donde aprendí ciencias económicas y administrativas, y además me formé como persona y emprendedor, sin duda fue la mejor época de mi vida, fui ayudante del curso de Contabilidad de Costos, lo que me ayudaba a tener ingresos para solventar mis gastos, tuve una banda de rock, jugué rugby y fútbol, fui Director y Profesor de Historia del preuniversitario social de la UTFSM, fue sin duda una etapa espectacular y muy fructífera ya que me permitió compartir y conocer distintos tipos de personas, de distintas partes el país, esforzados y con pensamientos diferentes.

Comencé mi vida laboral como Ejecutivo Training en Citibank NA Agencia Chile, tuve la suerte de participar en un programa Internacional, que me llevó a trabajar en USA y más de 7 países de Sudamérica.

Posterior a eso me reclutaron de otros bancos por mi excelente desempeño y aporte organizacional, trabajé en instituciones financieras como: Banco Falabella, BCI, Scotiabank y Consorcio, tuve una espectacular carrera bancaria de más de 10 años, en donde adquirí un especial enfoque en aprender a invertir en bienes raíces, aplicando las mejores prácticas.

Pude haber sido un gran CEO de un banco o el presidente del banco central, pero el mundo corporativo no es lo mío, me gusta la independencia, la libertad de viajar, de hacer cosas nuevas, por lo tanto, encontré mi motivación real de vida en esta actividad que me permite generar ingresos, ayudar a las personas, hacer lo que más me gusta y en donde me considero competitivo.

Llevo más de 11 años asesorando a personas a invertir en departamentos para renta, manteniendo siempre un perfil bajo, pero muy profesional y traspasando toda la experiencia financiera aprendida en todos estos años. Me apasiona mi trabajo porque el 99% de mis clientes son los primeros jóvenes profesionales en sus familias, los que a través de la inversión inmobiliaria y mi asesoría experta, aseguran su futuro financiero y rompen el circulo de la pobreza en su totalidad.

Agenda una reunión conmigo 100% personalizada y estudiemos tus posibilidades de inversión.»

 

4.000.000 de UF

En Créditos Hipotecarios Colocados

Más de 1.000 operaciones hipotecarias han pasado por mis manos, en 16 años de carrera.

USD 50.000.000

Ventas Totales en Dólares

Basado en ventas totales en dólares en Chile y en el Caribe.

15+ Años de Experiencia

Años de Experiencia

En el área de Inversión Inmobiliaria y Gestión Hipotecaria.

Conviértete en Inversor Inmobiliario
en Tiempo Récord

Agenda una Reunión Online

Celular +56 9 5408 2600